Comité Técnico del Consejo
Jun. 30 de 2011, Calle 31 No. 13A-51 Torre 1 Sala 3 Piso 3, Hora de inicio: 9:00:00 AMDuracion: 4 horas
Buenas tardes, de conformidad con lo acordado en el pasado Comité de Coordinación Gas Electricidad, me permito invitarlos a una reunión del Comité Técnico del Consejo el próximo jueves 30 de junio de 9:30 a 1 pm para tratar los siguientes temas:
• Reglamentación de Telemedición: Antes de la reunión se circulará una nueva versión del documento para ser comentada el jueves 30 próximo. Quedó como tarea enviar costos tÃpicos de un esquema básico de Telemedición.
• Reglamentación marco conceptual coordinación de mantenimientos: Se recibirÃan comentarios de la presentación realizada por Ecopetrol en la pasada reunión del Comité. Dichos comentarios serán de utilidad para que Ecopetrol continúe la preparación el documento que se presentarÃa al Consejo sobre el tema.
• Reglamentación de asignación de pérdidas de gas por casos fortuitos: El tema ha sido estudiando y aprobado por unanimidad hace muchos años por el Consejo. Se propone revivirlo para ser sometido a consideración de la CREG dentro del nuevo marco normativo del Decreto 2100 de 2011
Ver detalle del Evento