Próximos Eventos

Balance detallado de gas - Mtto FSRU 10 al 14 de octubre de 2025.
May. 6 de 2025, Enlace virtual
Comi - Comité de Mantenimientos e Intervenciones
May. 7 de 2025, Enlace virtual
Comi - Comité de Mantenimientos e Intervenciones
Jun. 11 de 2025, Enlace virtual
Reunion Direcciona Nacional de Hidrocarburos-Minminas
Jun. 11 de 2025, Oficina CNOGas Av el Dorado No. 68 C 61 OF 532
Consejo Nacional de Operación de Gas Natural
Jun. 12 de 2025, Enlace virtual
Comi - Comité de Mantenimientos e Intervenciones
Jun. 18 de 2025, Enlace virtual
Reunion Direcciona Nacional de Hidrocarburos-Minminas
Jun. 24 de 2025, Enlace virtual
Comi - Comité de Mantenimientos e Intervenciones
Jun. 25 de 2025, Enlace virtual
Comité Técnico Calidad de gas
Jun. 26 de 2025, Oficina CNOGas Av el Dorado No. 68 C 61 OF 532
Ver más eventos » Consulta de Indicadores Consulta de Indicadores

Eventos


Consejo Nacional de Operación de Gas Natural

Mar. 9 de 2012, Sitio por definir, Hora de inicio: 9:00:00 AM

Duracion: 4 horas
Apreciados Miembros e invitados(as)  al CNO-Gas:
Por dificultades de algunos miembros del Consejo se tuvo que cancelar la reunión programada para el 21 de febrero próximo. Por lo anterior, de manera atenta me permito invitarlos (as) a la reunión presencial ordinaria No. 93 del CNO-Gas que se efectuará el día jueves 1 de marzo de 2012, de 10:00 a las 14:00 horas en la ciudad de Bogotá D.C.. Para su consideración y comentarios propongo incluir los siguientes temas en el orden del día de la reunión:
1.      Aprobación de actas reuniones anteriores  90 (Extraordinaria), 91 y 92 (Extraordinaria) (15 Min)
2.      Evolución y perspectivas de las labores reparación del cruce subfluvial del Magdalena  en el Gasoducto Ballena Barranquilla. Presentación a cargo de PROMIGAS (30 Min).
3.      Intervención de la CREG. Dr. Hernán Molina (15 Min)
4.      Informe del Secretario Técnico (45 Min)
o       Resumen de actividades año 2011
o       Participación en emergencias operativas del último bimestre
o       Comunicaciones recibidas y enviadas
o       Selección de Auditores para LNG
o       Avances en el Plan de Trabajo
o       Presupuesto: Ejecución 2011 y Proyección 2012.
o       Varios
5.      Acuerdo para aprobación (El primero que aprobaría el CNOGas con carácter vinculante) (15 Min): o“Por medio del cual se establecen los procedimientos para la aprobación de Acuerdos y Protocolos Operativos”
6.      Respuesta a comentarios de la CREG respecto a los siguientes acuerdos y protocolos (45 Min): o Acuerdo: “Por el cual se establecen las funciones y se reglamenta el funcionamiento y la constitución del Comité de Coordinación de Mantenimientos e Intervenciones del CNOGas –Comi-”.
o “Protocolo de comunicaciones operativas en situación de Racionamiento Programado, Insalvable Restricción en la Oferta de Gas Natural o Situación de Grave Emergencia No Transitoria o de riesgo de desabastecimiento”.
7.      Aprobación, para ser sometida a consideración de la CREG, de la propuesta contenida en el documento: “Propuesta de Reglamentación PARA la coordinación de Mantenimientos e intervenciones EN instalaciones de producción y transporte DEL GAS NATURAL”. Documento CNOGas-01-2012 con el correspondiente protocolo para el reporte de eventos y el registro de activos (30 Min).
8.      Propuesta de Plan de Trabajo para el año 2012 (30 Min).
Siguiendo la ruta Documentación/Actas del CNOGas/93 o en el enlace   http://www.cnogas.org.co/asp/documentacion.asp?id=13&idi=0  se pueden encontrar los documentos que se analizarán en la reunión del Consejo. A medida que se produzcan los documentos a analizar se enviarán por este medio y podrán consultarse en el sitio indicado de la página de internet del CNOGas.
Reiteramos a las empresas EQUION, TRANSMETANO, TRANSOCCIDENTE Y GASES DEL CARIBE formalizar el nombre de sus representantes en el Consejo.
Agradezco confirmar su asistencia para facilitar las labores logísticas.

Descargar descargar


Ver detalle del Evento  

Avenida El Dorado No. 68C-61, Oficina 532 - Tel: 3003416
Edificio Torre Central DAVIVIENDA, Email: Informacion
Bogota D.C.,Colombia - Todos los Derechos Reservados 2014